lunes, 10 de marzo de 2008

La Planificación del Tiempo

La planificación es la preparación y organización del horario, eventos, cosas que hacer,etc; mediante estrategias que nos permitan obtener tiempo para todo lo que necesitamos hacer sin agotarnos, ya que una buena planificación lograremos obtener tiempo en nuestra vida para estudiar, divertirnos y descansar, además que nos permite saber con anticipación que es lo que tenemos que hacer y como distribuir nuestro valioso tiempo en todo lo que tenemos y queremos hacer para lograr nuestros objetivos y metas.
En nuestra vida estudiantil es muy importante que aprendamos a organizarnos y a planificar nuestro tiempo de estudio, donde busquemos un lugar adecuado, que nos sea cómodo bien iluminado y con todos los implementos necesarios para evitar distracciones en buscar las cosas que vayamos necesitando.
Mi tiempo de estudio lo organizaria siguiendo el modelo C, viendo como materias más difiles o que me llevarian más tiempo anatomía I y Física, de mediana dificultad Química Orgánica y fácil Matematica II.

2 comentarios:

aleja hurtado dijo...

oye me llamo alejandra pues necesitaba una tareita y quiero decirte que me gusto mucho tu documento te felicito me aclaraste muchas dudas chaito

Lennox dijo...

Muchas gracias por la información me ha sido de mucha ayuda.